Seguidores

jueves, 11 de enero de 2018

PRIMERA VENTA MISIONERA DEL CURSO

Tal como os había comentado, los días 18,19 y 20 de diciembre del 2017, tuvo lugar la primera venta misionera de este curso.

Al estar en el vestíbulo del colegio, no hemos pasado frío, pero no estamos tan a la vista como cuando nos poníamos en el patio, lo que se traduce en menos ventas, pero con mas comodidad por nuestra parte, ya que podemos dejar "el tenderete" durante los tres días, cosa que en el patio no podíamos hacer.

Aquí podéis ver unas imágenes de la instalación.

Añadir leyenda

Y como novedad, también tuvimos la visita del rey Gaspar, que estaba en el colegio recogiendo las cartas de los chiquitines .

Durante estas vacaciones he estado haciendo algunas cosas, un par de encargos que ya he entregado hoy, y de los que se me olvidó hacer fotos!
Mañana viernes volveremos a encontrarnos para empezar a preparar la venta de primavera, de la que esperamos sacar algo mas que de esta, la gente es un poco "agarrada".

4 comentarios:

  1. mira que ben acompanyada que estàs! jaja
    Segur que vau vendre molt, i mira ben pensat la comoditat també s'ha de tenir en compte perque porteu molts anys fent voluntariat
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Hola chiquitina...que alegría de leerte, ahora salgo un poquillo cada noche, llevo algunos días un ratillo, no salgo porque no quiera, te lo aseguro...es que no puedo ¡¡pero¡¡ ya voy haciendo hueco porque me encanta estar por aquí con vosotras y ver tantas cosas que me enamoran ,ya lo sabes es una de las cosas que me ha hecho más feliz en mi vida ...mi blog y poder disfrutar de todos vuestros trabajos y comentarios...a ver qué hago...¿sabes? me pasa, que pienso y como hace ya tiempo que no hago cosas , no sé por dónde empezar...me pondré a ello a ver ,de momento no pienso perderme nada vuestro, a ratitos, pero aquí estoy , esos mercadillos aunque tú no lo creas, me encantan...que te crees que me vas a perder de vista...pues ¡¡no¡¡un montón de besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  3. hola guapa ya estoy por aqui otra vez espero que consiguierais mucho dinero por que todo se ve precioso
    besss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Espero que haya sido un éxito!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar